Pontevedra








Fuentes y casas antiguas con balcones. La iglesia de Santa María en el otro extremo de la calle Isabel II, fue construido en el siglo 16. Debido a las estrechas callejuelas y el sistema de un solo sentido la calle es mucho más fácil que caminar cerca de Pontevedra en lugar de tratar de conducir. En la Plaza de Lena es el museo provincial, situado en dos casas del siglo 18, unidas por un arco. El museo contiene algo de interés para todos, incluyendo de colección, cerámica y objetos de antaño.
Aunque hay un montón de hoteles a lo largo de la costa, se puede hacer nada mejor que hospedarse en el Parador de Pontevedra. Hay también un montón de campings de la zona.
Pontevedra significa "puente viejo" y la ciudad está situada en la parte superior de la ría del mismo nombre. Toda la región de Galicia sería un lugar ideal para pasar sus vacaciones si no fuera por el clima impredecible. Aquí es más húmedo que en cualquier otro lugar en España y el viento sopla directamente desde los Estados Unidos.


Casa Rural Los Carballos



Ver Mas.......... .............

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...