Los Vinos Gallegos

El pleno del Consejo Regulador de la D.O. Rías Baixas hizo público recientemente la calificación 'muy buena' de la cosecha 2010, teniendo en cuenta las valoraciones del panel de catadores y los análisis químicos de las muestras que se comercializan.
Por este motivo, la Denominación de Origen Rías Baixas ofreció ayer en sociedad una presentación de la cosecha 2010 en Vigo.
Al acto asistieron José Ramón Meiriño y Ramón Huidobro, presidente y secretario general del Consejo Regulador, respectivamente.
Clausura de la 'XXIII Cata de Vinos de Galicia'
En el certamen participaron 185 vinos, procedentes de 105 bodegas de las cinco denominaciones de origen vinícolas gallegas
La directora general de Innovación e Industrias Agrarias y Forestales de la Consellería de Medio Rural, Alejandra Álvarez de Mon, clausuró hoy la "XXIII Cata de Vinos de Galicia".
Este certamen, que organiza Medio Rural en colaboración con los Consejos Reguladores de las cinco D.O. de vinos y la D.O. de aguardientes de la Comunidad gallega, tuvo lugar desde el pasado lunes en el Centro Integrado de Formación Profesional en Lamas de Abad (Santiago).

Ver Más................

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...